jueves, 15 de marzo de 2012

Base de Batos

Una base de datos es una colección de datos organizados y estructurados según un determinado modelo de información  que refleja no sólo los datos en sí mismos, sino también las relaciones que existen entre ellos. Una base de datos se diseña con un propósito especifico y debe ser organizada con una lógica coherente


Tipos de Base de Datos 

Las bases de datos pueden clasificarse de varias maneras, de acuerdo al contexto que se este manejando,o la utilidad de la misma. Según la variabilidad de los datos almacenados.

3 comentarios:

  1. Esta deficiente la información cabe destacar que una base de datos puede ser considerada como un depositario para una colección ordenada de archivos computarizados la base de datos puede contener desde nombres direcciones y teléfonos hasta los datos que maneja y procesa una empresa.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo esta un poco deficiente cabe señalar que una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.

    ResponderEliminar
  3. Realizado por: Nicol Diotaiuti,katherine Perozo y Wilmary
    Con respecto a la información me parece que está bastante completa porque aparte de hablarnos de las bases de datos nos lleva también a lo que son los datos, los tipos de bases de datos, los niveles de las bases de datos entre otros. Información importante ya que es una herramienta imprescindible de cualquier sistema informativo sea en red o fuera de ella.

    ResponderEliminar