jueves, 15 de marzo de 2012

Lenguaje de Programacion - Tipos

El ordenador sólo entiende un lenguaje conocido como código binario o código máquina, consistente en ceros y unos. Es decir, sólo utiliza 0 y 1 para codificar cualquier acción.

Los tipos de lenguajes presentados a continuación son:
  • Lenguajes de Bajo nivel
  • Lenguajes de Alto nivel  
  • Lenguajes de Medio nivel
  • Generaciones    
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2358.php

http://veteasabertu.blogspot.com/2011/01/tipos-de-lenguajes-de-programacion.html


 

5 comentarios:

  1. muy bien el análisis de lenguaje de programación, solo falto especificar claramente. el bajo,bajo y medio nivel. el el cual el medio nivel esta entre el alto y bajo un intermedio ejemplo entre 1 y 3.


    EL GRUPO UNESRLARA1

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos.. Estuve revisando su blog, me parecio muy buena la informacion expuesta.. Una minima acotacion seria que a mi parecer el fondo de su blog es llamativo pero no lo creo acorde al tema pero de igual manera excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusta su blog tiene mucha información buena, las imágenes colocadas en las definiciones están cheveres. La información estaría completa si le fueran colocado las definiciones a los tipos de lenguajes de programación que aunque esta bien a mi parecer con eso fuera quedado mejor. Esperamos que comenten nuestro blog que es www.analisyyennifer.blogspot.com
    Analis Castañeda

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho su blog excelente diseño muy buena la información, fueron muy creativos, me gusto la información sobre los software libres y comerciales la única acotación que les hago es que fueran publicado los software que se usan actualmente en el mercado... pero igual buen trabajo. visiten mi blog: www.programcionunesr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicos, de verdad que hicieron un excelente trabajo, estuvieron muy organizados con la informacion presentada esta bien clara,ya que indican sobre lo que estan hablando y muestarn los link dond fue encontrada la informacion, muy creativos.

    ResponderEliminar