jueves, 15 de marzo de 2012

Registro y Campo

Un registro es un conjunto de campos que contienen los datos que pertenecen a una misma repetición de entidad. Se le asigna automáticamente un número consecutivo (número de registro) que en ocasiones es usado como índice aunque lo normal y práctico es asignarle a cada registro un campo clave para su búsqueda.
Un campo es un espacio de almacenamiento para un dato en particular. Un campo es la mínima unidad de información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro, donde pueden existir campos en blanco, siendo éste un error del sistema operativo.


2 comentarios:

  1. Buen trabajo esta bien complementada la información
    esta llamativo y expresiva la imagen ¡nos gusta!

    ResponderEliminar
  2. Buen diseño. Nos encanta y capta nuestra atención el ver imágenes alusivas al tema, lo cual nos falto en nuestro blog.
    Acá en esta entrada, notamos que ocurre todo lo opuesto a las anteriores. Se especifica bien el concepto de lo que es un Registro y un Campo, lo cual nos parece estupendo, pero no nos brinda ninguna otra información sobre ellos, por lo cual nos parece incompleto, ya que si solo se expondrían sus conceptos, pudieron alojarlos en la entrada de Definición de Términos Básicos

    ResponderEliminar