jueves, 15 de marzo de 2012

Lenguaje de Programación para software Libre y Comercial

Software Libre
A continuación se le presentara el  top 10 lenguajes de programación mas usados en el software libre


 Software Comercial
El software propietario, mala traducción de proprietary software, en inglés, también llamado privativo, privado, de código cerrado, cautivo o software no libre, es cualquier programa informático en el que el usuario tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo.

   
Software libre VS software propietario

El software libre aboga por aportar una libertad al usuario para hacer con el software casi lo que quiera, mientras que el software propietario impone unas condiciones más o menos estrictas a la hora de usar y distribuir el software.



4 comentarios:

  1. Esta muy buena la información esa bien desarrollada nos gusto esperamos que revisen nuestro blogspot

    ResponderEliminar
  2. Buen diseño de blog, bastante llamativo.
    buena información aunque algo incompleta ya que no especifica que son cada uno de los términos acá tratados. En los links colocados no hacen referencia al significado de un Software ni de un Software libre como no los proporcionaron acerca de el Software propietario, ya que se va de una vez a sus características, a sus pro y contras, mas nó nos proporcionan un concepto de ellos. Tampoco lo aclaran en la entrada que crearon de Definiciones Básicas.
    También notamos un pequeño descuido al momento de colocar la información ya que primero nos proporcionan una lista de los Software libre mas utilizados y luego es que nos dicen mas o menos de que se tratan esos tipos de Softwares.

    ResponderEliminar
  3. cometado por: Adrianni R, Francy U, Dhamelys M, Mailin C, Stephany S.
    hola muchachos, de verdad muy original y muy bien dideñado su blog buena informacion con sus link aunq un poco cortas sin embargo muy entendible.

    ResponderEliminar
  4. Realizado por: Nicol Diotaiuti, katherine Perozo y Wilmary
    Bueno la información está un poco corta aunque precisa, pienso que este es un punto a tratar con bastante campo de investigación y pudieron haber ampliado un poco mas lo publicado, pero como lo dije anteriormente es precisa la información que es lo que se busca y le podrá ser útil aquel que la necesite.

    ResponderEliminar